Clínica Dégano Llame y reserve una cita en el 91 689 76 77
TRATAMIENTOS

En Clínica Dental Dégano encontrará atención personalizada, estricto control de nuestros tratamientos y servicio integral en todas las especialidades de la Salud Dental.

Cuidamos la salud bucodental de toda la familia. Bajo esta premisa consideramos de vital importancia tanto la prevención y mantenimiento, como un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Nuestro compromiso es la excelencia en todos nuestros tratamientos

Odontología general Implantes y prótesis Ortodoncia

La odontología general y restauradora consiste en el diagnóstico de todos los problemas relacionados con la salud dental y la función de la sonrisa, incluidos el tratamiento y la reparación de dientes, encías y tejidos fracturados, infectados o dañados de alguna otra forma.

La prótesis dental son dientes artificiales que se emplean cuando se ha perdido una, varias o todas las piezas dentales Las prótesis dentales pueden ser: fijas, removibles o con implantes (“tornillos” de titanio que se incrustan en el hueso y dejan un pilar por fuera de la encía en donde se atornilla el diente definitivo).

Los problemas de mal posicionamiento dental son muy frecuentes. De acuerdo con el diagnóstico realizado, nuestro ortodoncista desarrollará un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades.

En Clínica Dental Dégano utilizamos las últimas tecnologías para conseguir que disfrutes de la mejor de tus sonrisas.

Blanqueamiento Estética dental Enfermedades de las encías

El peróxido de hidrógeno es el más potente y eficaz, pero resulta a veces en un exceso de sensibilidad en los dientes tras el tratamiento. Estos suelen emplearse a diferentes concentraciones más elevadas que las que usamos para el tratamiento en casa y para realizar el blanqueamiento pueden ser necesarias una o varias sesiones en la Clínica Dental, dependiendo de la tinción que tengan los dientes, aspectos que debe de valorar y determinar el odontólogo.

Ofrecemos tratamientos de ortodoncia, empastes del color de los dientes, fundas e implantes y blanqueamiento; tratamientos que ayudan en la mayoría de los casos, a reparar dientes rotos, reemplazar empastes antiguos antiestéticos, poner dientes que faltan y brindar al paciente una nueva sonrisa y bienestar

El tratamiento de la enfermedad periodontal (piorrea) consiste en hacer raspajes, curetajes o cirugía periodontal si es necesario para reducir la inflamación de las encías e impedir que la enfermedad progrese evitando de esta forma la perdida de las piezas afectadas.

CONSEJOS

La prevención es siempre mejor que un tratamiento. Los buenos hábitos de higiene bucal mantendrá alejados la mayoría de los problemas dentales previniendo de dolores de muelas y costosos tratamientos dentales. Lo interesante es que esto se puede obtener dedicando solo unos minutos al día al cuidado de la higiene bucal

Técnicas de cepillado Halitosis Cuidados post tratamiento

El cepillado de dientes es el primer paso para mantener unos dientes y encías saludables para toda la vida. El cepillado correcto requiere como mínimo 5 minutos, y es necesario cepillar los dientes después de cada comida. De los tres cepillados que se deberían hacer durante el día, el más importante y efectivo es el cepillado de antes de ir a dormir, ya que nos mantiene la boca limpia durante muchas horas.

El mal aliento o halitosis es un problema bastante común. En la mayoría de los casos viene originado por la acumulación de bacterias en la boca. Suele afectar a personas que sin saberlo, padecen enfermedades periodontales, caries u otras patologías.

En las personas sanas, esos malos olores provienen de la parte dorsal de la lengua, donde se hace difícil tener acceso con el cepillo.

En nuestra consulta, su dentista le explicará de forma sencilla y comprensible cuales son los mejores cuidados para asegurar el éxito de los diferentes tratamientos y mejorar la salud de su boca.

Clínica Dégano 91 689 76 77

C/Moraleja 2a